El clásico grupo de rock mexicano, La Onda Vaselina, celebró sus 35 años de origen, presentándose en el Sede Stage el día 27 de abril.
El concierto comenzó a las 10:30, con un público eufórico por ser parte de la reagrupación de La Onda Vaselina, interpretando de inicio éxitos como Quiero salir de vacaciones ya, Triste verano y El guasón.
En medio de una de las canciones, apareció el invitado especial de la noche Pablo Ruiz, reconocido por el personaje de “Pablito”, quien había sido anunciado días antes en las redes sociales del grupo rockero.
Entre las piezas musicales más icónicas que se tocaron, fueron Dando la vuelta, México a bailar, Pónganse botas quítense tenis, Viva la gula, El doctor brujo, Calendario de amor, entre otras canciones que hicieron que el público no parara de bailar y de cantar.
Ramón Valdez y Luis Carranza agradecieron a todo el público por asistir y comentaron que se sentían emocionados por arrancar con este tour de los 35 años de La Onda Vaselina; Valdez además comentó que este inicio de gira se vuelve especial al ser en Guadalajara, tierras en donde creció el cantante y bailarín.
Para concluir el concierto, el grupo de rock interpretó Susanita tiene un ratón, despidiéndose así del público a las 12:30 de la noche, entre ovaciones y aplausos de los asistentes.
Información: Oscar Orozco