La pelea estelar de la noche en Las Vegas, Nevada, vería el enfrentamiento entre Gervonta Davis y Frank Martin, en donde se disputaría el Título Mundial Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), además de ser un cruce en el que ambos boxeadores llegaban con números de solo victorias.
En los primeros cuatro rounds, Frank Martin se vería como el claro dominador del choque, quien logró conectar buenos impactos en el rostro de Gervonta Davis, provocándole heridas en el pómulo derecho.
El encuentro parecía estar decidido para Frank Martin, ya que se mostraba más seguro y potente que su rival, teniendo mejores golpes y combinaciones en el ring.
Sin embargo, a partir del 5to episodio, Tank Davis encontraría la clave para hacerle daño a su rival y constantemente lanzaba golpes certeros al cuerpo de The Ghost Martin. En el round 8, tras los impactos poderosos anteriores, Frank Martin se mostraba afectado, y Gervonta Davis con una combinación acertada de golpes, debilitaba a su rival, culminando el combate con un zurdazo a la mandíbula que lo mandaba a la lona.
Tras el conteo del referí, Martin no logró levantarse, y Tank, tras su regreso al boxeo por más de un año de ausencia, ganaría la pelea por KO, reteniendo así el campeonato que estaba en juego y su invicto, provocando la primera derrota en la carrera de The Ghost.
Información: Oscar Orozco
Amante de los amaneceres y las hojas en blanco.
Creador de contenido, locutor, aficionado a la fotografía y los medios audiovisuales.
Degustador de manjares, catador de aguas frescas, apasionado del vino y de las experiencias que impliquen compartir el espacio y una buena platica alrededor de una mesa.