Image default
Uncategorized

Víctimas de Inverforx Exigen Justicia y Aceleración de Investigaciones

Más de 10 mil personas en todo el país han sido afectadas por la estafa de Inverforx, presidida por Luis Alberto Pérez Zamorano. A casi un año de las primeras denuncias, los afectados exigen a las autoridades acelerar las investigaciones y resarcir sus recursos. Pérez Zamorano, junto con su madre Lilia Zamorano Romero, prometieron rendimientos superiores a los de los bancos, pero resultó ser una pirámide financiera que ha dejado a muchos sin sus ahorros de toda la vida.

José Manuel, uno de los afectados, perdió un millón de pesos destinados a la educación de sus hijas. “Los ahorros que tenía para enviar a mis hijas a estudiar y realizar el sueño de una de ellas que quiere ser bailarina, este sujeto dejó de pagar desde diciembre del 2022. Le gané un juicio mercantil donde está sentenciado a pagarme, pero sus abogados ni siquiera se presentaron. Nos ha estado mintiendo a todos,” señaló.

Lorena García, quien invirtió en octubre del 2022 para una cirugía urgente, también espera la devolución de su inversión. “Al día de hoy no se me ha liquidado nada, ni con intereses. Este dinero era para una cirugía, y tuve que solicitar dinero prestado a mi familia. Espero que me puedan pagar al igual que a muchas otras personas afectadas,” comentó.

La mayoría de las víctimas son adultos mayores que hipotecaron sus hogares y tomaron préstamos confiando en las promesas vacías de Inverforx. Actualmente, hay más de 230 casos legales en marcha, con pérdidas que suman cientos de millones de pesos. Este es un llamado urgente para que la sociedad tome conciencia del impacto devastador de este fraude y para que las autoridades actúen con rapidez para brindar justicia a los afectados.

Articulos relacionadios

¿Cuál es el edificio más antiguo de Guadalajara Jalisco ?

Jonathan Alvarez

Kate Middleton reaparece entre el público de la final de Wimbledon

Argoz

“El Maguey: Tesoro Milenario y Fuente de Tradiciones Mexicanas”

Jonathan Alvarez

Enviar comentario