El mexicoestadounidense, Andy Ruiz, se enfrentó al Big Baby Jarrell Miller en el BMO de Los Ángeles, combate que terminó en un empate de acuerdo a la puntuación establecida por los jueces.
Durante los primeros tres rounds, Andy Ruiz se mostró más agresivo y conectando mejores golpes, aunque también Miller demostraba sus ataques.
A partir del quinto round, Big Baby contrarrestó los golpes del mexicano, y en múltiples ocasiones Miller le hizo daño a Ruiz con impactos al cuerpo y a la cara.

Andy Ruiz lucía cansado, y Miller en los rounds 8 y 9 bajó las revoluciones del combate, aunque continuando con los ataques efectivos al Destroyer.
Ya en los episodios finales, Ruiz intentaba revertir el daño e intentaba conectar sus combinaciones, sin embargo, Miller continuó con la intensidad de los encuentros anteriores, poniendo nuevamente en apuros al mexicoestadounidense hasta el último round.
No obstante, el puntaje de los jueces estableció que la batalla terminaría en empate, decisión que provocó el abucheo del público y que Miller hiciera un gesto de protesta besando el suelo del ring.
Información: Oscar Orozco

Amante de los amaneceres y las hojas en blanco.
Creador de contenido, locutor, aficionado a la fotografía y los medios audiovisuales.
Degustador de manjares, catador de aguas frescas, apasionado del vino y de las experiencias que impliquen compartir el espacio y una buena platica alrededor de una mesa.