La reliquia del apóstol San Judas Tadeo llegará a Jalisco como parte de las celebraciones del Año Jubilar Ordinario. La veneración está programada del 20 de enero al 3 de febrero, en un recorrido que incluirá diversas parroquias y espacios religiosos de la entidad.
La reliquia, que consiste en un hueso de uno de los brazos del apóstol, visitará 10 parroquias de Jalisco, entre ellas la Parroquia de San Judas Tadeo de Colinas de la Normal, la Parroquia de Bosques del Centinela y el Señor del Monte en Jocotepec. Además, se contempla su paso por la Catedral de Guadalajara, el Seminario Mayor y el Centro de Readaptación Social.
Como parte de las actividades conmemorativas, se llevará a cabo una caminata y cabalgata en San Cristóbal de la Barranca, sumando a la celebración la participación de la comunidad local.
El programa oficial será presentado por el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, el próximo domingo, al finalizar la misa en la Catedral de Guadalajara.
Esta visita representa un importante acontecimiento para la comunidad católica de Jalisco, permitiendo a los fieles acercarse a la veneración de una reliquia sagrada de gran significado espiritual.