Image default
DeportesNotas

David Benavidez se Proclama Campeón Interino Semipesado tras Vencer a Oleksandr Gvozdyk

El MGM de Las Vegas, Nevada, vio la primera pelea boxística estelar de la noche entre el mexicoamericano, David Benavidez y el ucraniano, Oleksandr Gvozdyk, cruce en el que se disputaría el Campeonato Interino Semipesado del Consejo Mundial del Boxeo (CMB).

Para esta pelea, El Monstruo Benavidez tuvo que subir de categoría de pesaje hasta 14 libras, unos 6.500 kilogramos, para poder entrar en el peso semicompleto.

En los primeros rounds, ambos boxeadores se mostraron discretos, dedicados al estudio del rival, aunque ya se veían algunos impactos de La bandera roja Benavidez.

Durante los rounds 4 y 5, Benavidez se mostraba más agresivo con combinaciones rápidas, conectando golpes certeros en el rostro de Gvozdyk.

A partir del sexto round, el ucraniano se mostró más activo y decidido que en los episodios anteriores, impactando con golpes de poder en el rostro del mexicano, llegando a causar heridas en el lado izquierdo del rostro.

Ya en los rounds finales, el cansancio de David Benavidez era evidente, situación que aprovechó Oleksandr Gvozdyk, continuando con golpes a la cara de su oponente; a pesar de ello, El monstruo llegó a conectar algunos impactos que hacían los rounds equilibrados.

Finalmente, ninguno de los peleadores visitaría la lona de cerca, y por decisión unánime de los jueces, David Benavidez se llevaba la pelea y el Campeonato Interino Semipesado del CMB, alargando su invicto de 29 peleas ganadas.

Información: Oscar Orozco

Imagen recuperada: RCPTV

Articulos relacionadios

La Onda Vaselina Celebra sus 35 Años de Origen  en Guadalajara

Jonathan Alvarez

Las Águilas del América Ganan 1-2 a Juárez Antes del Parón de Leagues Cup

Jonathan Alvarez

¨Mean Girls” en México

Argoz

Enviar comentario