El partido entre ingleses y daneses se disputó en el Frankfurt Arena de Alemania; Inglaterra sigue sin convencer en su estilo de juego del seleccionador inglés: Gareth Southgate y sigue dejando dudas si podría ser una de las candidatas para ganar esta Eurocopa. Por otra parte, Dinamarca sigue en busca de lograr pasar de fase.
El partido comenzó con Inglaterra tomando la iniciativa del partido, manteniendo la posesión y teniendo ocasiones de gol no tan claras, sin embargo, llegaría el minuto 18’ donde los ingleses lograron marcar el 0-1 a favor con un tiro de Harry Kane que aprovechó de una pelota suelta en el área tras una jugada de Kyle Walker por la banda derecha. Después del gol de Inglaterra mejoró Dinamarca, parece ser que fue una motivación para los daneses ya que mejoraron su juego; gracias a esto, minutos después vino el 1-1 para Dinamarca, en una recuperación tras un error de Harry Kane, el jugador Morten Hjulmand soltaba un derechazo hacia el poste de la portería de Pickford y así logró marca un golazo desde fuera del área. De esta maneta terminó el primer tiempo para las dos selecciones.

En el segundo tiempo no se movió el marcador, habiendo jugadas para ambos lados, aunque nada concreto y sin claridad para ninguna selección. Para Inglaterra fueron tiros a puerta, jugadas colectivas, pero sin nada claro en el ataque; Dinamarca fue a defenderse la mayoría del tiempo, sin ninguna jugada clara, buscando mantener el empate, terminando justamente el juego en pares.
Inglaterra jugará el martes 25 de junio contra Eslovenia, al igual que Dinamarca se medirá el mismo día contra Serbia, como parte de la tercera y última jornada de fase de grupos.
Información: Victor Delgado

Amante de los amaneceres y las hojas en blanco.
Creador de contenido, locutor, aficionado a la fotografía y los medios audiovisuales.
Degustador de manjares, catador de aguas frescas, apasionado del vino y de las experiencias que impliquen compartir el espacio y una buena platica alrededor de una mesa.