El todavía gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, solicitó al congreso del Estado una licencia para ausentarse por 15 días, periodo en los que decidirá asuntos sobre su futuro, después de haber declarado con anterioridad que, al terminar su mandato, se retiraría de la política.
“Estaré ausente estos días y nos vemos en dos semanas para cerrar a todo vapor, para concluir grandes proyectos que vienen para Jalisco”, comentó Alfaro.
Durante el tiempo en que el mandatario jalisciense estará ausente, el Secretario de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, será el encargado.
Este periodo de descanso que tomará Enrique Alfaro, se debe al propósito de “aclarar la mente”, lo que podría relacionarse con los futuros proyectos del mismo gobernador después de su etapa como mandatario, entre los que ha expresado su deseo de incursionar en los ámbitos deportivos.
“Necesito unos días para acomodar muchas cosas hacia el final del gobierno, necesito reorganiza temas para actividades que voy a realizar en lo profesional, en lo académico y, por supuesto, en mi vida personal”, declaró Alfaro Ramírez, quien terminará su sexenio el 4 de diciembre de 2024.
Información: Oscar Orozco
Amante de los amaneceres y las hojas en blanco.
Creador de contenido, locutor, aficionado a la fotografía y los medios audiovisuales.
Degustador de manjares, catador de aguas frescas, apasionado del vino y de las experiencias que impliquen compartir el espacio y una buena platica alrededor de una mesa.