Gabriel Alejandro “G”, el autor del asesinato de dos mujeres y causante de lesiones a un hombre en las instalaciones de UTEG Tlaquepaque, se suicidó el 5 de agosto en el Reclusorio Metropolitano de Jalisco; el joven de 20 años se lanzó desde un segundo piso.
La Dirección General de Prevención y Readaptación Social (DIGPRES), comunicó que Gabriel Alejandro “G” se encontraba lavando ropa, y posteriormente se lanzó desde el segundo piso con una altura de aproximadamente 6 metros.
Después de que el joven se lanzara, fue trasladado al Hospital Civil, en donde se le declaró como muerto aproximadamente a las 8 de la noche tras haber sufrido seis paros cardiacos a causa de la caída y las lesiones causadas por la misma.
Gabriel Alejandro “G”, había sido vinculado a proceso en marzo por un doble feminicidio a empleadas administrativas de la Universidad Tecnológica de Guadalajara, además de haber intentado agredir al coordinador estudiantil del mismo centro universitario, y también haber sido relacionado con el asesinato a una mujer en un motel, el mismo 6 de marzo, día de los hechos.

Las autoridades del Reclusorio de Jalisco, informaron que el culpable había permanecido recluido con medidas de seguridad suficientes para que se evitara que este mismo pudiera atentar contra su vida o provocarse lesiones.
Información: Oscar Orozco

Amante de los amaneceres y las hojas en blanco.
Creador de contenido, locutor, aficionado a la fotografía y los medios audiovisuales.
Degustador de manjares, catador de aguas frescas, apasionado del vino y de las experiencias que impliquen compartir el espacio y una buena platica alrededor de una mesa.