El Ex Convento del Carmen se convirtió este fin de semana en el epicentro cultural de México con la inauguración de El México de los Mexicanos III, una exposición fotográfica que llega con más fuerza, más alma y más identidad que nunca.
En su tercera edición, esta muestra recorre el diálogo íntimo entre México y Jalisco a través de una lente que no miente: la que captura lo que somos, lo que celebramos y lo que nos une como pueblo. Presentada en colaboración con Fomento Cultural Banamex, la exposición adquiere un significado extraordinario justo cuando el mundo tiene los ojos puestos en nuestro país durante el Mundial de Fútbol 2026 — el momento perfecto para mostrar que México es mucho más que un resultado en la cancha.

La muestra permanecerá abierta hasta el 20 de septiembre, de martes a domingo en diferentes horarios. No hay pretexto para no ir. A veces, redescubrir quiénes somos solo requiere detenerse frente a una fotografía y dejarse sorprender.
